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martes, 11 de septiembre de 2012

¿Conoce los beneficios de las estrategias del Marketing de Contenidos?


No hay empresa que no se preocupe por la manera más eficaz para atraer nuevos clientes.

Desde las probadas y antiguas estrategias de  visitas a las oficinas de los prospectos hasta las más avanzadas estrategias de posicionamiento en redes sociales y la web, el nivel de preocupación empresarial es el mismo: traer más negocios. Es decir más clientes con el menor dinero posible.

Las variaciones para definir una estrategia y obtener los mejores resultados posibles requieren de un esfuerzo constante, medición de resultados y apertura mental. Obviamente es necesario definir como participar en las redes sociales, ganar posicionamiento en los buscadores de internet y visibilidad con una excelente página web ante clientes y prospectos.

El contenido de todas estas herramientas es una parte crucial de una estrategia de medios de comunicación. Los consumidores esperan contenido de las marcas. Esperan que sea fácil de encontrar (a través de la búsqueda o social), esperan capacidad para poder interactuar y compartir el contenido social e interactuar con otras personas con intereses similares (redes sociales).

La mayoría de marketing corporativo está estructurado para crear contenido en torno a productos y servicios. Por esto, la idea de implementar un programa de marketing de contenidos puede resultarles extraña. Sin embargo, la abundancia de herramientas de publicación y las plataformas gratuitas de internet ahora hace posible que las empresas creen contenido dirigido directamente a sus audiencias, para lograr fidelizarlas y finalmente convertirlas en potenciales clientes.

El reto es para las empresas a replantearse su estrategia de marketing e incorporar medios de comunicación como las Redes Sociales, Páginas web, Blogs, E-Mail Marketing y SEO (Posicionamiento en buscadores como google, bing, yahoo) todo esto incluido en una sola estrategia que nosotros llamamos Ecosistema Integral On Line.

En e-green Advertising nos especializamos en crear estrategias de contenidos efectivas para atraer a nuestros clientes, las audiencias que desean.

Caso de Éxito Ecosistema Integral On Line:
www.alfredkling.com

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