TEDxBogotá, una experiencia increíble y muy enriquecedora, queremos compartir con ustedes    

martes, 11 de septiembre de 2012

4 ciclos que realizamos en e-green para acompañarlo en la creación de una estrategia de marketing de contenidos exitosa.


1. Acompañamiento al cliente: se enfoca en conocer y entender a su empresa y su ecosistema, de tal forma que podamos determinar las necesidades y comportamientos de su audiencia y las acciones de su competencia para la elaboración de estrategias efectivas.

2. Estrategia y planes de negocio: La concepción de una estrategia en donde creamos los lineamentos y planificamos las acciones a ejecutar, es de vital importancia para crear diálogos permanentes entre la organización y sus audiencias. Potencializamos los presupuestos de los clientes.

3. Desarrollo despliegue de campañas: Ejecutamos todas las acciones necesarias para llevar con éxito la estrategia y los diálogos a las audiencias. Por medio de diferentes medios On Line (Web, redes sociales, blogs, email marketing, SEO, etc...) y Off line (Impresos, POP, etc....)

4. Seguimiento y optimización: Seguimos cuidadosamente la efectividad de las acciones realizadas midiendo la eficacia de la estrategia con herramientas especializadas. Optimizamos el desarrollo de las acciones revisando los resultados y de ser necesario planteamos nuevas ideas para obtener los objetivos trazados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario